Su cheque de pago puede ser mayor o menor dependiendo de su industria y ubicación, pero la mayoría de las personas tienen que pagar la misma cantidad de impuestos del Seguro Social por cheque de pago. La cantidad de impuestos del Seguro Social que debe pagar depende de sus ingresos y de algunos otros factores, por lo que puede cambiar de un año a otro e incluso de un mes a otro. Aunque los impuestos sobre la nómina se deducen automáticamente de su cheque de pago, es una buena idea saber cuánto está pagando en impuestos del Seguro Social para que no se sorprenda cuando llegue la temporada de impuestos cada año.

Encontrar aqui. impuestos a la seguridad social

La cantidad de impuestos de seguridad social que paga se basa en sus ingresos


Si tiene un trabajo de 9 a 5, su empleador retendrá automáticamente la cantidad del impuesto de seguridad social que se requiere de su cheque de pago. Si trabaja por cuenta propia, depende de usted estimar cuánto debe pagar y asegurarse de que el dinero salga de sus ganancias.

Cuanto más ganas, más pagas


Como empresario que trabaja por cuenta propia, usted es responsable de las porciones del empleador y del empleado de sus impuestos de seguridad social. Esto significa que si gana $100,000 por año con su negocio, debe pagar $15,000 en impuestos sobre el trabajo por cuenta propia. ¡Es una suma considerable!

La tasa actual del impuesto a la seguridad social es del 12,4%


En 2018, la tasa del impuesto a la seguridad social es del 12,4%. Se aplica al ingreso del trabajo hasta $128,400 y al ingreso del trabajo por cuenta propia hasta $128,400.

El monto máximo de ingreso sujeto a contribución al seguro social es de $118,500


Los impuestos de seguridad social se toman de sus salarios o ingresos del trabajo por cuenta propia. La cantidad máxima de ingresos sujetos a contribución al seguro social es de $118,500. Si su ingreso del trabajo es mayor que la cantidad máxima, no pagará ningún impuesto de seguridad social sobre esa parte de sus ganancias. Las ganancias superiores a $118,500 no están sujetas al impuesto del seguro social, pero pueden estar sujetas al impuesto de Medicare.