En los Estados Unidos, las leyes laborales federales protegen a los trabajadores de ciertas condiciones de trabajo y también aseguran que reciban salarios justos y pago de horas extras si trabajan más de 40 horas a la semana. Sin embargo, existen muchas más leyes laborales a nivel estatal que son menos conocidas por el público en general porque varían mucho según el estado. ¡Aquí hay cinco datos sobre las leyes laborales en los Estados Unidos que quizás no conozcas!
Encontrar aqui. leyes laborales en los estados unidos
1) La Ley Nacional de Relaciones Laborales protege los derechos de los trabajadores a sindicalizarse.
La Ley Nacional de Relaciones Laborales (NLRA) fue aprobada por el Congreso en 1935 y es una ley laboral federal que protege los derechos de los empleados a sindicalizarse. La NLRA estableció estándares sobre cómo los empleados pueden formar sindicatos, negociar colectivamente y tomar decisiones sobre la representación sindical.
2) La Ley de Normas Laborales Justas establece la protección del salario mínimo y las horas extra.
La Ley de Normas Laborales Justas es una ley que establece salarios mínimos y horas extras. Sus disposiciones se encuentran en 29 U.S.C.
3) La Ley de Seguridad y Salud Ocupacional exige que los empleadores proporcionen un lugar de trabajo seguro.
La Ley de Seguridad y Salud Ocupacional exige que los empleadores proporcionen un lugar de trabajo seguro. Esto incluye proporcionar a los empleados capacitación, equipo de seguridad y acceso a botiquines de primeros auxilios. La ley también establece que es ilegal que los empleadores tomen represalias contra los empleados que denuncien condiciones de trabajo inseguras o lesiones en el trabajo. Todos los trabajadores tienen derecho a 40 horas de tiempo libre pagado cada año por enfermedad, vacaciones, emergencias familiares y servicio militar; esto no incluye los días de enfermedad proporcionados por un empleador.
4) La Ley de Licencia Familiar y Médica proporciona a los empleados elegibles hasta 12 semanas de licencia sin goce de sueldo por ciertas razones familiares y médicas.
La Ley de Licencia Familiar y Médica brinda a los empleados elegibles hasta 12 semanas de licencia sin goce de sueldo por ciertas razones familiares y médicas.
A los empleados elegibles se les permite tomar hasta doce semanas de licencia no remunerada con protección laboral por año por el nacimiento o adopción de un hijo, o para cuidar a un familiar inmediato (cónyuge, hijo o padre) con una condición de salud grave. condición
5) La Ley de Igualdad Salarial exige que los empleadores paguen por igual a hombres y mujeres por realizar el mismo trabajo.
La Ley de Igualdad Salarial exige que los empleadores paguen por igual a hombres y mujeres por realizar el mismo trabajo. Fue aprobada como parte de una ley de derechos civiles más amplia que también prohibía la discriminación por motivos de raza, color, religión, origen nacional o sexo.